¡Sin tapujos! Esta es la opinión que Wanda Nara dejó en una peculiar foto sobre el feminismo

Nara se caracteriza por ser muy frontal con sus opiniones y esta no fue la excepción.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:47

No importa sobre qué hable Wanda Nara siempre será que sea motivo de polémica y noticia, esta vez quiso utilizar una de sus producidas fotos para llevar un mensaje a todos.

La modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse tal cual es, y compartir con ellos su pensamiento sobre diversos temas, en esta ocasión el feminismo fue el tópico elegido por ella para acompañar su nueva foto.

En la foto se puede apreciar solo un poco de su cara pues su rubia cabellera se roba el protagonismo por completo, es una imagen bastante femenina por lo que aprovechó de reflexionar sobre lo que significa ser mujer.

"El feminismo consiste en darles opciones a las mujeres y dejar que vivan la vida que escogieron, feliz fin de semana", fue el mensaje que la esposa de Mauro Icardi quiso dejarle a sus seguidores sobre el feminismo.

Como era de esperarse la publicación obtuvo un gran alcance en la importantes plataforma, consiguiendo más de 90 mil corazones rojos y unos 431 comentarios hasta el momento, en los cuales para su suerte tiene más admiradores que detractores.

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas ud83eudd85

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

La argentina comenzó este año con todo debido a su nuevo proyecto en la televisión Italiana llamado "Gran Hermano Vip" (Il Grande Fratello), donde está como co-conductora.

La manager de deportistas ha estado lidiando con su vida entre Milán, lugar donde tiene su actual trabajo, y París en donde se encuentra jugando su esposo para el PSG y lugar donde pasa tiempo en familia.