"¡Vintage!" Miley Cyrus subió una foto con los Jonas Brothers y evidenció el paso del tiempo "¡OMG!"

La cantante compartió una foto en su Instagram y sus fans enloquecieron.
sábado, 18 de enero de 2020 · 18:32

Además, Miley, Kevin, Joe y Nick tienen un pasado en común. Fueron grandes estrellas de Disney Channel por muchos años. Han protagonizado sus propias series con un éxito rotundo que sus fanáticos atesoran en viejas cintas o con vídeos de youtube.

Miley Cyrus y los Jonas Brothers guardan muchas cosas en común. Tanto la cantante como la banda de hermanos son jóvenes y talentosos y han sabido triunfar en la música pop. 

Sin dudas, toda una generación ha crecido con las tiras de Hanna Montana y los Jonas Brothers. Era tanto el fanatismo entre los adolescentes que Disney no dudó en mezclar los personajes y jugar al cruce de series mientras estaban al aire. 

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hoy, 12 años después Miley recuerda sus buenos tiempos con el trío de hermanos y comparte una foto que enloqueció a sus millones de fanáticos.

¡Eran tan pequeños! La publicación de Cyrus muestra a una Miley, un Joe, un Kevin y un Nick demasiado jóvenes ¡Y cómo no! Si pasaron más de 10 años desde que tomaron esa fotografía.

La ex estrella de Disnet Channel posó junto a sus amigos y escribió en la descripción del post: "Hoy hace 12 años. No sigan que no siempre he sido punk @jonasbrothers". 

El post tiene más de 2 millones de likes y en los comentarios, sus fanáticos dejaron manifestado como Miley los hizo delirar al recordar las viejas épocas junto a los Jonas ¡Qué joyita! 

Otras Noticias