Viral en redes: Jime Barón y Momo se llevan todas las miradas con esta postal. ¡El niño más tierno!

La cantante argentina y su hijo no dejan de robar suspiros en Instagram. ¡No te pierdas esta foto!
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:31

Jimena Guevara Barón, más conocida como Jimena Barón o J Mena, es una de las argentinas más buscadas a través de las redes sociales, pues presume de osadas fotografías desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la cantante dejó de lado sus imágenes más sensuales para darle paso a una muy especial. ¿No la viste?

La instantánea tiene como protagonista a Morrison Osvaldo, hijo de la intérprete de "La cobra" con el futbolista argentino, Pablo Daniel Osvaldo.

"Momo le pidió plata a Mari para comprarme jazmines. Es sin dudas mi superhéroe", expresó con gran orgullo la actriz y cantautora desde su perfil oficial junto a una tierna fotografía con su primogénito.

En dicha publicación, la protagonista de "Los Roldán" aparece besando cariñosamente a su niño, mientras que él tiene el ramo de flores en sus pequeñas manitos.

Como era de esperarse, los fans de Jimena Barón no tardaron en invadir la caja de comentarios en la red de los corazones con miles de elogios y "Likes" para ambos.

"¡Awwww, tan lindooo él!", "Amo a ese niño y te amo a tí", "¿Se sienten mejor? Momo es un amor", "¿Soy yo o parece que creció?", "Están tan lindos", "Me encanta esta foto", "Más lindos", o "El amor más sincero es de los hijos", son algunos de los mensajes que se leen en la web.

Otras Noticias