¡Volvió el amor! Stefi Roitman blanqueó su relación con su nuevo novio ¡No podrás creer quien es!

La actriz fue vista muy romántica con el cantante.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:10

¡Fin del misterio! Desde su ruptura con Gastón Soffitti, Stefi Roitman fue vinculada con Lucas Biren, el mánager de Jimena Barón pero nada funcionó.

Ésta vez el amor volvió a llamar a la puerta de la actriz y fue "pescada" caminando de la mano junto a uno de los artistas del momento.

Se trata de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Monataner que junto a su hermano y con colaboraciones de otros artistaas como Sebastián Yatra o Tini lanzaron temas que hacen bailar a todo el mundo. Ahora la rubia robó su corazón.

La novedad fue primicia de Ángel de Brito. El periodista publicó una foto en la que la pareja se está agarrando de la mano y, sorpresivamente, otros usuarios se sumaron al hilo de Twitter y publicaron otras imágenes de ellos pero dándose un abrazo. 

La carrera de Stefi va creciendo a pasos agigantados. Pasó de ser la cara de la marca "47 Street" a trabajar en la serie juvenil "Simona" para luego destacarse como conductora.

Stefi Roitman no sólo es una belleza argentina, actriz y conductora sino que también tiene una licenciatura en economía comercial.

Roitman tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y si bien mantiene un perfil muy bajo, alejada de los chismes, tiene una vida muy activa en las redes sociales.