¡Wow! Lizbeth Rodríguez en graves problemas por deuda colosal "¿En qué estaba pensando?"

La youtuber debe un dineral en una casa departamental.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:06

La famosa actriz y youtuber, Lizbeth Rodríguez, se vio envuelta en un tremendo escándalo al viralizar la deuda que mantenía en una tienda departamental de México.

Si bien, la conductora de "Exponiendo Infieles" se adjudico la deuda, no podía creer cuánto era el monto al momento de saldar el crédito ¡Un verdadero dolor de cabeza!

Claro está que, fiel a su estilo compartió con sus seguidores el relato del hecho desde el comienzo. Por su parte, ellos tampoco podían creer hasta dónde había llegado el monto a saldar de Rodríguez

Por medio de un video, la youtuber compartió en su cuenta de Instagram la deuda que tenía con una famosa tienda mexicana: "Amigos se acuerdan que les había dicho que debía en "Coppel" desde hace muchísimos años, bueno..."

Pues el hecho se remonta al 2016, desde ese entonces Lizbeth debe $47, 671 pesos mexicanos, lo equivalente a $2.533 dólares. Y a pesar de que intentó negociar, fue en vano.

View this post on Instagram

De esas cosas que no gozas...

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

De esta manera, contó a sus seguidores que tristemente sacó su tarjeta de débito y saldó la cuenta. Sin embargo, en la travesía Liz ganó aun más, ya que su video ya llega a los 2 millones de reproducciones. 

Claramente para la mexicana este mal rato se vio traducido en un video viral y en mayor reconocimiento entre los usuarios de las redes sociales, ya que todo el mundo está hablando de ella ¡Final feliz!  

Otras Noticias