¡Wow! Nicolás Cabré tuvo que "ceder" en esto con la China Suarez para llevar la fiesta en paz

El actor da detalles sobre los acuerdos que tiene con su ex para el bienestar de su hija.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:39

Como es bien conocido por muchos Nicolás Cabré comparte muy poco en redes o a los medios de lo que es su vida privada y familiar, tema en el que es bastante estricto.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 271 mil seguidores, el actor ha decido no exponer el rostro de su pequeña hija Rufina cuya madre es la famosísima Eugenia "China" Suárez.

Ha sido complicado llevar el tema de la privacidad de la infante pues su madre es muy abierta en sus redes sociales, cosa que a Nicolás no le termina de convencer cuando de su hija se trata.

View this post on Instagram

Son mucho mu00e1s de lo que jamu00e1s sou00f1u00e9.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Rufina es el nombre de la primogénita de ambos, y durante sus primeros años de vida el argentino le pidió a Suárez que no mostrara la cara de la niña en redes para no exponerla tanto a los medios de comunicación.

Fue tanta la exigencia que a la actriz no le quedó de otra que aceptarla, hasta hace poco ya que la niña está más grande se ha visto con libertad en las redes de ella, hecho que le fue cuestionado al actor por la revista Ciudad Magazine.

View this post on Instagram

ud83dudc37

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

"No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no", confesó Cabré con completa sinceridad y resignación.

"Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", fue lo que aseveró sobre la relación como padre de Rufina que mantiene con la China.

Otras Noticias