"¡Ah bueno!" La foto de Mirtha Legrand en la playa que escandaliza a la red ¡No te la pierdas!

La diva de los almuerzos sorprendió a todos con su foto.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:08

Mirtha Legrand sorprendió a todos al filtrarse una foto de su estadía en la playa, en la que se la ve tomando sol con un traje de baño en color negro. 

Sin dudas, la diva de los almuerzos siempre es noticia a dónde vaya o con quién esté. Pese a que no esté haciendo sus clásicos almuerzos desde La Feliz, la conductora no deja de generar revuelo en las plataformas. 

Siendo que es una artista de gran trayectoria que cuida siempre su imagen y su porte, no pudo evitar que un paparazzi le tomara esta foto que hoy se viraliza por toda la red. 

La postal de Legrand data de unos buenos años... Se trata de una foto tomada en Uruguay en el año 1994. En ella aparece disfrutando de la playa junto a su marido Daniel Tinayre. 

Si bien, es una foto que tiene sus añitos, sorprende que vuelva a salir a la luz ahora cuando la diva se encuentra visitando las obras teatrales en Mar del Plata.

La foto de Mirtha que se hizo viral en las últimas horas guarda, además, otra desopilante anécdota. Ya que se sabe que el periodista que capturó el momento es nada más y nada menos que el emblemático Chiche Gelblung.

La postal cumple 25 años y qué mejor manera de celebrarlo que siendo noticia en la web. Esperemos a ver cuál es la reacción de la diva de los almuerzos al verse en este memorable fotografía. 

Otras Noticias