¡Alta costura! Cardi B modeló impactante prenda y no vas a creer cuántas horas llevó hacerla

La rapera fue el centro de atención.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:20

Cardi B sabe que es una de las raperas más importantes de la industria, haciendo temblar a la mismísima Nicki Minaj, con quien ha dejado en claro que no se lleva nada bien.

Desde entonces la cantante de “press” ha podido dedicarse a conquistar otros espacios, incluyendo el mundo de la moda, donde marca tendencia con sus vanguardistas atuendos.

Es que Belcalis, como es su nombre real, no teme experimentar con los atuendos que luce en las alfombrar rojas, por lo que siempre da de qué hablar.

Desde el año pasado Cardi es una de las artistas invitadas a la semana de la moda en Paris, donde este año causó un revuelo al llegar con una marcara negra que solo dejaba al descubierto sus ojos.

La prenda elegida por la esposa de Offset fue, sin duda, el centro de atención durante su visita al país europeo, la cual completó con un atuendo trasparente.

Es que la representada por Atlantic Record decidió apoyar la nueva colección de su marido, quien diseña bajo la marca “Laundered Works Cop”.

Para ocupar los primeros lugares de las tendencias, la ganadora de un Grammy pidió a Bradley Jordan el accesorio, el cual tardó 36 horas en ser confeccionado, pero que fue suficiente para destronar a Lady Gaga en la competencia de quién es más singular a la hora de vestir.

Más de

Otras Noticias