¿Antonela Roccuzzo se hizo cirugías? ¡Cinthia Fernández abre el debate en las redes!

La modelo hizo un comentario sobre la mujer de Lionel Messi.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:27

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien ha logrado conquistar con su belleza y su carisma no solamente a los argentinos, sino también al mundo entero. 

Desde muy jovencita, la diosa argentina se enamoró del varias veces premiado como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y supo acompañarlo en toda su carrera, teniendo a la vez una exposición internacional.

Actualmente, es toda una influencer de las redes sociales, ya que en su cuenta oficial de Instagram supera los doce millones de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que publica.

En varias ocasiones, Anto se ha llevado todas las miradas con sus looks súper elegantes o sensuales, dejando a la vista su privilegiada figura y su rostro angelical.

A través de las redes, la rosarina muestra un poco de sus gustos de moda, visitando los locales de las marcas más exclusivas de Europa y el mundo, quienes mueren por vestirla y que ella promocione sus productos.

Hace unos días atrás, la infartante morocha posó con un look súper glamoroso, con un vestido de encaje negro con plumas, transparencias y brillos, muy ajustado, que marcaba su figura. Muchos le regalaron sus "me gusta", pero lo que más llamó la atención fue el comentario de Cinthia Fernández.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Bella y natural por donde la mires", comentó la modelo, mientras que algunos seguidores de Roccuzzo: "¿Natural? Tiene más operaciones que vos", "tiene las lolas operadas, los dientes y la nariz", fueron las críticas. También, una fanática la defendió: "Si es natural, tiene las mismas expresiones de siempre. Caras operadas son la de la Salazar, Wanda o Charlote Caniggia que no pueden mover un ojo siquiera, cero expresión tienen, todo lo contrario a Antonela". 

 

Otras Noticias