Ariana Grande reapareció después de la denuncia por plagio ¿Qué dijo?

La cantante subió esta imagen en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:39

A su muy corta edad no caben dudas de que Ariana Grande conquistó el mundo musicalmente hablando con grandes éxitos, producto de un talento muy especial. Pero las polémicas tampoco faltaron en su carrera y tocaron a su puerta.

Uno de los últimos escándalos que envuelve a la segunda persona más seguida en Instagram (172 millones de seguidores) trata de la acusación de plagio realizada por el rapero Josh Stone de la canción 7 Rings, luego de que esta ya lleva más de un año en el mercado.

La denuncia dice que la pieza musical existe originalmente desde el año 2017 y tiene muchas similitudes con ese rap. Esto llega en un momento inoportuno para la nacida en Boca Ratón, ya que los Grammy se realizarán en pocos días.

 

 

 

 

Otra de las polémicas en la que se vio inmersa la artista internacional es el problema de adicciones de su hermano Frankie, quién tuvo una recaída y obviamente que eso la preocupa.

La respuesta de la autora de de Thank U, Next llegó a través de las redes sociales. Pero no de modo completo y esclarecedor, ya que solamente posteó una imagen.

“Tengo mucho amor” es el texto que la cantante de 26 años colocó en la siguiente foto que tiene a su rostro en primer plano, un mensaje corto y conciso que no da demasiadas pistas sobre su futuro.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Lo que todos esperan es la respuesta de Ariana por la acusación, ya que se trata de algo muy grave con los Grammy a la vuelta de la esquina. ¿Habrá respuesta o dejará que se encarguen sus abogados?

Otras Noticias