"¡Así me tenes!": La confesión de Oriana Sabatini que dejó sin palabras a Paulo Dybala

La cantante se muestra más enamorada que nunca. ¡Mirá lo que dijo!
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:32

 Oriana Sabatini actualmente reside en Turín, Italia, donde convive con su pareja, el futbolista de la Juventus Paulo Dybala. La pareja está más consolidada que nunca y ambos se muestran súper enamorados en las redes sociales.

Tanto la morocha como el deportista suelen compartir en sus redes sociales fotos y videos que dan cuenta de que tienen una muy linda y sana relación.

La cantante y el futbolista están juntos desde hace un año y medio, y ahora ella pasa gran parte de su tiempo en Europa acompañándolo. Por ende, se alejó de la música pero durante el 2020 piensa retomar con su gira. La hija de Catherine Fulop vive un gran momento personal y profesional. ¡Está enamoradísima!

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Entre la exitosa pareja suele haber intercambios amorosos en sus cuentas de Instagram, pero como la declaración de amor que le hizo  Oriana a Paulo  no hubo ninguna. Muchos de sus seguidores consideran que son "la pareja del momento".

La cantante compartió en la red social de los "me gusta" una fotografía en la que se los ve besándose muy tiernamente. Allí, Oriana le dedicó un mensaje que derritió a sus fans ¡y a su novio!

 "Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me haces sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca", declaró la morocha en las redes.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Inmediatamente sus fans se murieron de amor y Paulo no tardó en contestarle a Oriana. "No podes más, te amo", le dijo el futbolista. ¡Viva el amor!

Otras Noticias