¡Bombazo! Maluma la presentó oficialmente en sus redes sociales y sus fans enloquecieron ¡OMG!

La publicación del cantante superó el millón de reproducciones.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:48

Maluma es uno de los cantantes del momento. Ha conquistado con su música y su gran atractivo a millones de fanáticos en todo el mundo. Como era de esperarse cada vez que sube algo a las redes, provoca gran revuelo. 

Esta vez, el cantante compartió un video presentando algo muy especial a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram y la reacción de todos fue descomunal.

Sucede que, si bien Maluma brindaba sus multitudinarios shows, mantenía un perfil bastante bajo para la voracidad del medio y de sus fans que no paran de demandarle material al artista. 

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¡Y si los fans lo piden, los fans lo tienen! Debe contestarles el colombiano quién uso sus cuentas oficiales para presentar al mundo su nuevo tema junto con reconocido DJ Steve Aoki.

La canción se llama "Maldad", y pese a tener solo un par de días en línea ya tiene millones de reproducciones por parte de los fanáticos del cantante y del dj estadounidense. 

View this post on Instagram

MALDAD ud83dude08 OUT NOW @steveaoki

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Incluso, se comenzaron a preguntar si el single de Maluma con Steve Aoki no califica para convertirse en el tema del verano 2020, la canción que todos los artistas quieren componer. 

View this post on Instagram

Medallo es una chimba a lo bien ...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Igualmente, es muy pronto para saber si el tema de Maluma se convertirá en el single del momento, por su parte el artista está centrado en que "Maldad" tenga el impacto que quiere por eso no deja de promocionarlo en redes.