¿Boxer o slip? Tus calzoncillos revelan el tipo de hombre que sos ¿Cuál usas vos?

¿Te identificás con esto?
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:30

Dicen que las prendas revelan mucho de la persona que las usa. Y en el caso de los hombres cuyo estilo puede variar muy poco por la escasa variedad de prendas, la ropa interior revela mucho.

Los boxers sueltos tipo pantaloncillos, por ejemplo, pueden marcar que eres un hombre relajado y despreocupado que gusta de estar "suelto" cuando está en su casa. Pero también revelan tu estatus, ya que no son económicos.

Por otro lado tenemos los clásicos calzoncillos "slips". Esto revela que eres una persona estática que disfruta de tener una rutina y no llamar mucho la atención, ya que es lo más clásico. Tal vez revelen también tu situación económica, pues son baratos.

Los favoritos hace algunos años son los famosos boxers. Si usas de estos, muestran que eres una persona moderna que gusta de mantener la sensualidad.

Con dibujitos animados: creas o no, son demasiados los hombres que deciden usar ropa interior como la de los niños pero en versión grande. Esto obviamente demuestra que eres muy friki o que tu personalidad es bastante infantil.

Tanga: creas o no, esta prenda no es solamente para mujeres. Hay muchos hombres que deciden usar esta microprenda para tener sus partes más "contenidas". Esto demuestra que claramente tienes una mentalidad abierta y no temes usar la ropa que te gusta...

Por supuesto que no es 100x100 real, pero las tendencias son claras. Y vos... ¿Qué ropa interior usás?.

ue
Más de

Otras Noticias