¡Cifras insuperables! Jennifer Aniston maneja números que no podrás creer ¡Increíble!

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta con esta confesión.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:17

Si existe una figura de Hollywood a la que todo el mundo adora, es Jennifer Aniston. Ya que tiene una de las carreras más exitosas profesionalmente en el universo televisivo y cinematográfico.

Además, la artista tiene muchos trucos de estilo y de belleza, los que dejan a sus admiradores impactados ya que con sus 50 años luce más joven de lo que es. Como así también por su carisma y su sentido del humor.

La actriz de Hollywood se ha convertido en un icono de espectáculo, y eso se refleja en las redes sociales donde cuenta ya con millones de seguidores.

Jennifer ha logrado conseguir un récord por conseguir que su cuenta fuese la más seguida en menos tiempo nada más y nada menos que 1 millón de seguidores en poco más de una hora.

Desde que se abrió la cuenta el pasado 15 de octubre, la actriz ha logrado un total de 24,3 millones de seguidores. Una impactante cifra con la que ha suplantado a otras importantes personalidades.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now...

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Con tan solo 22 publicaciones, un número que indica que Jennifer Aniston se toma la vida online sin prisas, la intérprete que dio vida al legendario personaje de Rachel Green en la aclamada serie Friends ha conseguido que cada movimiento suyo en las plataformas digitales sea lo más comentado. 

Y aunque fue una de las últimas celebridades en unirse a las redes, tres meses han sido tiempo suficiente para que la actriz sepa los mejores trucos para obtener un triunfo asegurado con sus followers.

Otras Noticias