Dolor para los fanáticos: un famoso personaje de Los Simpson abandona la serie para siempre

La producción decidió sacar a uno de los personajes por cuestiones morales.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:10

Los Simpson llevan más de 30 años al aire y son uno de los más elegidos por el público de todas las edades para pasar un buen rato y divertirse. En las últimas horas, se dio a conocer que uno de sus emblemáticos personajes ya no formará parte de la serie.

Hank Azaria, el actor que le da vida a Apu en la serie, anunció que ya no será la voz del personaje. Según lo que dijo en la conferencia de prensa de la Television Critics Association, es por cuestiones morales.

Esta decisión fue consensuada con el equipo de producción del programa: “Todo lo que sabemos es que ya no voy a doblarlo más, a menos que haya algún modo que (el personaje) tuviera una transición o algo así”, comenzó diciendo el intérprete. 

Todos los personajes de Los Simpson son parte de una creación estereotipada que resalta los altos y bajos de comunidades, políticas e ideologías. Pero hace unos años, el personaje hindú comenzó a causar revuelo. 

Con el cambio de paradigma que atravesamos en estos últimos años, la producción audiovisual se vio obligada a adaptarse a los tiempos que corren e incluir a todos.

Ya hacía un tiempo que el rumor de desvincular al personaje de la serie había empezado a circular en todos lados y finalmente terminaron por confirmarlo. 

Hank Azaria seguirá siendo parte de Los Simpson ya que también dobla la voz de el jefe Wiggum, Moe Szyslak o el tipo de la tienda de cómics.

Otras Noticias