El deteriorado estado de salud de Justin Bieber ¡Preocupa a todos! ¿Qué le pasa?

El cantante fue internado y generó preocupación entre sus fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:19

Hace apenas 10 días, Justin Bieber daba a conocer que padece la enfermedad de Lyme (una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada), pero que estaba bien. Sin embargo, el cantante fue visto en un hospital, lo que causó revuelo.

Aunque no hubo explicación sobre los motivos que lo llevaron a internarse en el centro de salud, fue el mismo Justin quien decidió tranquilizar a sus fans y lo contó por sus redes sociales.

"I'm ok" ("Estoy bien"), aseguró el cantante para dar alivio sobre su presente y mostrar que, afortunadamente, no se trató de ninguna urgencia ni nada de gravedad.

View this post on Instagram

Movie night with bae

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin decidió contar abiertamente sobre su estado de salud después de recibir muchas críticas por su aspecto descuidado que muchos vinculaban con algún tipo de adicción. 

También fue también él en persona quien aclaró, también a través de las redes: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".

Y agregó: "No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud" finalizó el artista.

Esta enfermedad también afecta a otros famosos como Thalía, Avril Lavigne y Alec Baldwin quienes, al igual que Justin, están muy atentos a sus síntomas y se cuidan mucho para evitar que desmejore y les traiga consecuencias más graves.