El polémico vestido de la hija de Wanda Nara que enfureció a muchos: "Ridícula la madre"

La modelo recibió críticas muy fuertes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:38

Wanda Nara es una de las figuras más populares de nuestro país, quien comenzó hace varios años en el modelaje y de a poco se convirtió en un personaje muy mediático.Tras mudarse a Europa, su fama se extendió y ahora se roba toda la atención desde las redes sociales.

Siendo muy joven, la modelo brilló en las pasarelas y fue invitada a los programas de espectáculos más conocidos de la televisión argentina por los distintos escándalos que protagonizó, sobre todo su separación de Maxi López.

Tal como sabemos, la diosa argentina dejó a su primer marido y luego de un tiempo blanqueó su relación con el amigo de éste, Mauro Icardi, quien actualmente es su esposo y con quien tuvo dos nenas.

A pesar de que muchos no creían que este amor fuera verdadera y perdure demasiado, la famosa figura demostró que estaban equivocados y actualmente continúan más unidos que nunca.

Mientras pasa unos días en París, donde está Mauro, y otros en Milán, su primer hogar, la infartante rubia busca congeniar sus todo para que sus hijos e Icardi puedan pasar el mayor tiempo juntos, subiéndose a un avión varias veces a la semana.

Ahora, la panelista de Tiki Taka quiso mostrarle a sus fanáticos  que el cumpleaños de la penúltima nena más pequeña de la familia, Francesca, fue un motivo más para que pasaran una hermosa velada de festejo y mucho glamour. Las fotos que compartió en sus historias de Instagram llamaron muchísimo la atención, ya que posó junto a sus nenas con el mismo outfit.

View this post on Instagram

Bella #FrancescaIcardi 5 au00f1os

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

En consecuencia, muchos no estuvieron de acuerdo con que las pequeñas llevaran un vestido tan escotado, y se animaron a opinar en la publicación de la periodista Laura Ubfal, lanzando fuertes palabras contra la artista. "Pobre pibita", "decadentemente desubicado. ¡Un vestuario así para una nena!", "¿por qué ese escote?", "ridícula la madre, no la nena", fueron algunos de los mensajes. ¡Muy fuerte!