Eliana Guercio reveló el verdadero motivo de su enigmático comunicado

La actriz aclaró la situación que le tocó vivir en su casa de Italia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:50

Eliana Guercio está alejada de los medios hace un tiempo y en las últimas horas apareció en las redes sociales con un llamativo mensaje que dejó a todos desconcertados. 

La esposa del futbolista Sergio Romero tuvo una carrera como modelo y vedette en argentina y desde 2008, cuando conoció a quien hoy es su marido, abandonó sus sueños por amor. 

Juntos tuvieron tres hijas y la famosa siempre acompaña al arquero del Manchester United a todos lados y se los pude ver muy felices juntos. 

A través de su cuenta de Twitter, Eliana escribió unas líneas muy enigmáticas que sus seguidores no pudieron descifrar: "Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba.... Yo no tiro copas de vino señores, ¿¿¿sigo???", lanzó. 

Sin dar más explicaciones, la rubia mantuvo silencio por dos días y las especulaciones en torno a ese comunicado comenzaron a circular. 

Luego, para aclarar un poco las cosas, la Guercio explicó que se trataba de un mal momento que le tocó pasar. Se trató de un robo que sufrió en su casa de Italia y decidió desahogarse en las redes. 

"Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a lo que le gusta lo ajeno quedarse con unas cositas que son mías", aclaró la ex vedette

Otras Noticias