"¡En modo princesa!" Wanda Nara festejó el cumple de Francesa con un deslumbrante vestido

La modelo enamoró a todos con un atuendo de película. ¿Lista para Disney?
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:39

Wanda Nara es una especialista en realizar las mejores producciones fotográficas en las redes sociales, haciendo que todos posen su mirada en ella y halaguen su tremenda figura.

Sin embargo, en esta oportunidad la modelo decidió dejar de lado todo eso para festejar el cumpleaños de su hija Francesca, con una cena familiar y fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió varias fotos junto a sus hijas, con las que decidió "jugar a ser princesas" luciendo el mismo vestido que sus dos pequeñas.

En las fotos que subió la empresaria, se ve a Francesca con el atuendo de princesa que eligió para este día tan especial, y hasta su madre lució con uno de los trajes rosas.

Por su parte, Mauro Icardi también le envió sus saludos a la niña y le dedicó varias imágenes en su red social. "Feliz Cumpleaños mi Princesa 5 añitos!!  Tan chiquita y tan grande a la vez, deseo que sigas disfrutando de esta niñez como siempre lo haces y con todo nuestro amor. Te amo chiquita de papá", escribió.

Días atrás, la rubia decidió posar frente a la Torre Eiffel usando solamente un piloto de cuero, haciendo delirar a sus seguidores, quienes llenaron el posteo de likes y comentarios.

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas ud83eudd85

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Iba volando con las alas rotas”, escribió Wanda junto a la picante imagen, para la cual tuvo que pararse en el muelle debajo del Puente de Iena para no ser advertida por las fuerzas de seguridad.

Otras Noticias