¡En problemas! Lady Gaga enfrenta un inconveniente ¡y los fans no dan más de la ansiedad!

Se filtró una parte del primer single de su nuevo álbum. Todos esperan la vuelta de Lady Gaga a la música.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:46

Los fans están que no dan más de la ansiedad y Lady Gaga los tiene tirándole migajas de novedades hasta la salida del nuevo disco.

Sin embargo se filtró una pequeña parte de su tema lanzamiento "Stupid Love" y las redes sociales colapsaron. El título rápidamente dio de qué hablar, ya que es algo totalmente nuevo de la cantante que nadie jamás había podido escuchar.

Tanto fue el escándalo sobre esto que se hizo tendencia a nivel mundial. Todo parece indicar que el nuevo álbum de Lady Gaga, LG6, está a la vuelta de la esquina

La ganadora del Oscar es una de las artistas más esperadas en materia musical junto con Rihanna. La cantante anunció en Octubre que estaba en proceso de un nuevo proyecto musical pero recién ahora se vieron los nuevos avances.

El mes de octubre la cantante se encargó que compartir con sus seguidores en redes sociales una calabaza que decoró ella misma en donde se podía leer el insulto "F#ck this" y comenzó a hacer enloquecer el Internet.

View this post on Instagram

Faux fur, real whiskey ud83eudd43

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Debido a que a un lado de la calabaza se encuentra un iPod, un aparato ya conocido por el fandom, pues "Mother Moster" utiliza para guardar su música personal y se alcanzaba a distinguir en la pantalla que escuchaba una canción titulada "Stupid Love", es por ello que todo esto no podría ser meramente coincidencia.

Lady Gaga seguramente anunciará la salida de su nuevo material a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 38 millones de seguidores. ¡A seguir esperando!.

 

Otras Noticias