"¡Es imperdonable!": Shakira rompió una de las máximas reglas entre las famosas ¡Mirá lo que hizo!

La cantante colombiana despertó la bronca del público.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:56

Shakira se consagró como una de las cantantes más queridas y aclamadas por el público. Su nombre es conocido en todo el mundo y con el paso del tiempo sigue cosechando éxito en la música. ¡No para!

Recientemente la cantante colombiana presentó su nuevo tema "Me gusta" junto a la figura de la música urbana y reggaetón Anuel AA. Dicha colaboración fue una sorpresa entre sus fans y inmediatamente ya entró en el podio de las más escuchadas. ¡No es para menos!

Lo más llamativo del videoclip, fue que Shakira cambió por completo su look y lució una cabellera oscura. La estética de la colombiana cambió por completo, y sus fans quedaron enloquecidos, ya que recordaron los inicios de la cantante con ese mismo color de pelo. 

Pero lo más curioso no fue solo su cambio de look, y es que lo más sorprendente fue que la compositora lleva un vestido que ya lució su amiga y colega, Jennifer Lopez hace 4 años atrás. ¡Noo!

Se trata de un minivestido rosa con escote en "V" y aberturas bajo el pecho y los laterales. Para destacarse en el video, Shakira lo combinó con una chaqueta de plumas. Mientras que Jennifer conquistó miles de corazones con el mismo outfit en una entrega de premios. Algunos usuarios en las redes tildaron de "copiona" a la cantante colombiana.

¿Fue pura coincidencia? Sea como sea ambas tendrán que limar asperezas ya que participarán del próximo Super Bowl 2020. ¡Uff!

El espectáculo musical es uno de los más esperados porque esta vez el poder latino de Jennifer Lopez y Shakira se apoderan de la gran final deportiva.