"Escríbeme" Jennifer López blanqueó su número de celular en Twitter ¿Qué esperas para agendarlo?

La Diva del Bronx busca estar más cerca de sus fans... ¡Tremenda!
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:31

JLo no ha parado de sorprender a sus millones de fanáticos en el poco tiempo que ha corrido de esta nueva década. Ahora, la estrella reveló a todos su número de celular "¡para que le envíen mensajes!"

Todo ocurrió en su cuenta de Twitter. Ahí, la Diva del Bronx blanqueó en la información de biografía su contacto para quien desee agendarlo. 

En su 'bio' la artista de 50 años publicó un sútil "escríbeme", en inglés, acompañado por su línea personal (305) 690-0379 y un emoticon.

La cantante, actriz y bailarina se prepara para su espectáculo en el Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Además de la interprete de 'On the floor', el codiciado certamen deportivo también contará con la participación de Shakira. Ambas famosas estarán a cargo del show central.

Y mientras llega su gran presentación, la ex esposa de Marc Anthony aprovecha para pasar un tiempo en familia, tal como lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

La célebre neoyorquina recientemente compartió una tierna foto donde se ve recostada en su cama y en compañía de sus hijas. "¡Lindas!", comentaron los fans. 

Otras Noticias