¿Ese es su secreto? Madonna habla sobre su insólita rutina de belleza y ¡No vas a creer lo que hace!

La cantante se mantiene estupenda a sus 61 años.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:11

Madonna se ha caracterizado en la industria del entretenimiento por su capacidad para evolucionar, manteniendo su vigencia con el paso de las generaciones.

Adaptándose a los cambios, la reina de pop ha realizado increíbles duetos con artistas del momento como Maluma y se ha ido de gira por Norteamérica.

Son los espectáculos de la solista con mayores ventas del siglo XX los que siempre han dado de qué hablar por las cosas que pide para su camerino, los atuendos ceñidos que utiliza o las complicadas coreografías.

Es que la intérprete de “Vogue” no deja de impresionar con la energía que conserva a sus 61 años, impactando a todos con la increíble anatomía que ha logrado mantener y su liso rostro.

La ex de Sean Penn quiso sacar un negocio de su rutina de belleza, por lo que lanzó al mercado una mascarilla que lleva por nombre “Chrome Clays Mask”, la cual está hecha a base de partículas magnéticas, como polvo de hierro.

El tratamiento creado por la protagonista de “Evita” consiste en retirar el producto con un imán especial que limpia profundamente el rostro, evita las líneas de expresión y da una sensación de rejuvenecimiento.

El producto de la actriz de la obra “up for grabs” es un boom en Corea del Sur, país que ha resaltado por poseer uno de los mercados más grandes sobre cuidado de la piel.

Otras Noticias