"¡Éste no es Luismi!" Los fanáticos se dieron cuenta que... ¿el cantante mandó a un doble? ¡Ups!

Apareció una foto del cantante y comenzó el debate en redes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:19

El debate por si es Luis Miguel o no el que se presenta a sus fans es una fija en las redes sociales cuando el cantante brinda o show o accede a tomarse una foto con sus seguidores. 

Esta vez, la polémica en torno al mexicano se dio en linea a raíz de una foto que comenzó a circular, en la que aparece junto a la chef Marú Ávila.  y su cambio físico sorprendió a todos al punto de preguntarse si es él...

Como se sabe son escasas las veces en que Luismi aceptar tomarse una foto con sus fanáticos, por lo que cuando aparece una en seguida se viraliza y provoca miles de reacciones. 

Esta vez, fue la chef mexicana Maru Ávila la que publicó una foto junto al cantante en su cuenta de Instagram y el impacto entre sus seguidores fue tremendo. 

Sucede que en la postal Luis Miguel aparece muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Tiene el cabello color platino y su sonrisa remarca las líneas de su rostro.

Muchos instagramers, entre ellos fans del "Sol de México", no pudieron hacer vista gorda a lo irreconocible que estaba el artista, por lo que aparecieron comentarios como: “Ese de la foto no es Luis Miguel”, Ya pasaron los años por él”, “Qué viejito se ve DON Luismi". 

View this post on Instagram

Gracias! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por lo visto no se trata de un doble, aunque muchos de sus fans quisieran que fuese así esta vez, ya que la apariencia de Luismi no es de las mejores que vimos. Sin embargo, y pese a la oleada de críticas que recibió, muchos otros lo apoyaron y aseguraron que sigue igual de bello que siempre. 

Otras Noticias