Fran Drescher: La Niñera según pasan los años en una galería de fotos imperdible ¿Es la misma?

La evolución de la actriz con el paso del tiempo.
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:15

Hay papeles que dan el paso definitivo al cielo de la fama por los siglos de los siglos, por la caracterización de los protagonistas y la trama de la serie o película. En este caso estamos hablando de Fran Drescher, mejor conocida como La Niñera.

El éxito de la serie fue tal, que fue reproducida en varios países y adaptada a distintos idiomas. La identificación con el personaje llega al límite de que fuera de la serie, de cruzarla por la calle, en público, nadie dudaría en cómo llamar a la actriz de 62 años.

El personaje de The Nanny marcó una época, y sus capítulos continúan reproduciéndose en la actualidad en algunas señales televisivas y gracias a las bondades de las distintas plataformas online, como por ejemplo, YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varias temporadas después, el paso del tiempo es un hecho irremediable, nadie puede detener su avance o cambiar su rumbo. Entonces, la consagrada artista internacional, ¿cómo luce ahora?

A juzgar por las instantáneas y comenzando en 1996, llegando hasta la actualidad, podemos confirmar que el tiempo no se detuvo, aunque en la figura de la exitosa humorista estadounidense parece por lo menos, haber ido más lento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su carrera comenzó a los 16 años, cuando la oriunda de Nueva York ganó un concurso de belleza en su ciudad de origen. Recién se haría con el gran papel a los 36 años. ¡Persevera y triunfarás!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fisonomía de La Niñera demuestra ser privilegiada tras esta breve recorrida de fotos, en las que ella se convierte en otra de las celebrities a las que el paso de los años le sientan muy bien.

Otras Noticias