¡Frente a la cámara! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se graban haciéndolo y enloquecen a sus fans ¡Juguetona!

Ambos la pasan muy bien con lo que hacen para las redes sociales.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:53

En estos días de comienzo de año las cosas están algo tranquilas en el seno de la familia Messi. Más adelante las cosas se saldrán de control con los partidos y los viajes por los encuentros.

Ahora la pareja ha jugado un juego muy conocido en la aplicación de Instagram donde se los ve muy felices y a gusto. Lionel enseñó los resultados a sus millones de fanáticos.

El futbolista no estaba solo y jugo también con sus tres hijos. Y es que los últimos filtros de Instagram son un lujo y una moda en todas partes del mundo. Ellos no podían quedar por fuera.

View this post on Instagram

u2708ufe0f Paru00eds

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Jugando a que personaje de Disney eres el jugador y su familia decidieron jugar a ver que personaje les aparecía. Ciro el más pequeño fue el primero y le salió Hércules.

Luego el hijo de el famoso, Thiago le tocó Timón de el Rey León. Luego Mateo quien lo utilizó dos veces al no quedar conforme, en una salió Elsa y en la segunda Ursula. El rosarino estaba viéndolo todo.

Por último fue el delantero quien tomó el teléfono y le tocó John Smith el protagonista masculino de Pocahontas. Así se divierte la familia Messi por estos días.

El argentino demuestra así estar a la moda en cuanto a la tecnología y utilizarla para jugar con toda su familia pasando un rato distinto. Que grande y que bella la familia Messi.

Otras Noticias