"¡Furiosa!" Julieta Nair Calvo se divirtió con un emblemático video de ¡Viviana Canosa!

La actriz expuso cómo arrancó su año con una fuerte publicación en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:05

El presente de Julieta Nair Calvo es extraordinario, tanto así que ya suena como una de las promesas más interesantes dentro del mundo de la actuación en nuestro país.

La actriz está protagonizando la nueva serie de Polka, “Separadas“, en la Pantalla de Canal 13, la cual está protagonizada por Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Agustina Cherri.

En la ficción, Julieta es Inés, vive con su hermana, y sufre con ella la estafa. Es personal trainer y muy rápido se instala en el gimnasio ubicado dentro del complejo inmobiliario inconcluso que regentea Martina, personaje que interpreta Celeste Cid.

Además de esto, Nair Calvo suele usar su cuenta de Instagram para bromear, compartiendo fotos y videos tanto de sus trabajos como momentos de su intimidad.

Precisamente fue en su red social donde la joven artista se divirtió de lo lindo con un emblemático video de Viviana Canosa, en el cual la conductora pierde la paciencia y se muestra muy enojada.

Entonces, Julieta decidió subir un print de pantalla de dicha filmación a través de la herramienta "stories", para sacarles alguna que otra sonrisa a sus seguidores.

“¿Sabés qué? No me importa que mañana me echen, no me importa nada. ¿Viste cuando estás en eje en la vida? Me chupa un huevo todo. Si no laburo en televisión, puedo limpiar casas o hacer radio”, expresa la periodista en el video.

Otras Noticias