"¡Hermosa!" Captan a Evaluna Montaner en su sofá y con un alucinante outfit que ¡no ocultó nada!

La artista paralizó los corazones de los cibernautas con tres instantáneas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:01

Para nadie es un secreto que la suerte y la fama están del lado de Evaluna Montaner. Gracias a su talento y su atractivo físico la joven acapara todas las miradas dentro y fuera del ciberespacio. 

La hija menor de Ricardo Montaner es nuevamente centro de atención por causa de tres instantáneas, que ella misma publicó en sus redes sociales.

Se trata de unas imágenes donde la artista se fotografió en el sofá, las cuales compartió como parte de la promoción del video oficial de 'Te adoraré', el más reciente sencillo de su padre.

En dichas postales se observa a la venezolana luciendo un impresionante outfit, que resaltó al máximo sus encantos. ¡No ocultó en nada su belleza!

La publicación de la famosa no tardó en robarse los suspiros de miles de internautas y en poco tiempo sumó más de 737.000 'Me Gusta'.

"¡Hermosa!", "¡Es que no podés ser más linda!", "¡Tan bella!", "¡Diva!", "¡Me encanta!", manifestaron varios fanáticos junto a las fotografías. 

El video de 'Te adoraré' fue estrenado el pasado 9 de enero en YouTube, y tiene como protagonistas a Evaluna y a su novio Camilo Echeverry.

Otras Noticias