¡Imperdible! Alessandra Rampolla reveló cuales fueron las consultas más insólitas ¡Son tremendas!

La profesional aterrizó en la Argentina para conducir "Cuestión de Peso"
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:06

La sexóloga Alessandra Rampolla vino a la Argentina a conducir el programa "Cuestión de Peso" y aprovechó para contestar algunas preguntas sobre su profesión.

Cuando le consultaron cuáles habían sido las dudas más insólitas, Alessandra no dudó en contestar y dejó asombrados a todos.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries" Fue la primera respuesta de la sexóloga.

"Otra quiso saber si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión" contó Rampolla.

El motivo de su nuevo trabajo como conductora de un programa que nada tiene que ver con la sexología está relacionado a su rotundo cambio físico luego de haberse realizado un By pass gástrico.

Alessandra bajó casi 50 kilos para tener mayor calidad de vida y se convirtió en un verdadero modelo a seguir. Luego de su repentino divorcio aún no se encuentra preparada para el amor pero no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

Aunque ahora disfruta mucho de su soltería, Alessandra Rampolla afirmó que sus dos requisitos a la hora de elegir un hombre son que la cuiden y la hagan reír.

Otras Noticias