"¡Impresionante!" Lía Crucet reapareció y preocupó a todos por su desmejorado aspecto ¿Parece otra?

La cantante grabó un video en el que desmiente que sufra de esquizofrenia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:21

Lía Crucet salió a defenderse ante los señalamientos que hizo su hija, Karina, en una entrevista a Teleshow, donde aseguró que la estrella actualmente padece de esquizofrenia y demencia crónica. 

La familiar sostuvo que la famosa "en los últimos tiempos ha empeorado". Asimismo, manifestó que no quería dar mucho detalle de la enfermedad de su madre.

Sin embargo, al verse expuesta, la ex vedette y cantante se tomó un video en el que desmintió que sufriera tales padecimientos. La grabación fue publicada en las redes. 

"Quiero dejar tranquilo a todo el público, no tengo nada de lo que dicen", sostuvo la artista de 67 años en la filmación, que duró menos de 40 segundos.

Sin embargo, la celebridad argentina aceptó que sí padece de bipolaridad, "que tiene cualquier persona", e incluso mostró sus medicamentos. 

Por último, la actriz aprovechó para recordar todo lo logrado durante sus 20 años de carrera y para manifestar el cariño que tiene hacia sus seguidores.

Aunque la publicación dio algo de calma a los millones de fanáticos de Lía, lo que sí alarmó a muchos fue su aspecto bastante desmejorado.

Otras Noticias