¡Incluye zoom! Michelle Salas y una selfie que hizo estallar a sus fans ¿Se aumentó el tamaño?

La rubia compartió la instantánea y los cibernautas no tardaron en reaccionar.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:14

La hija de Luis Miguel ha logrado conquistar a millones de usuarios de las redes sociales gracias a sus deslumbrante atractivo físico. Ahora, de nuevo, está causando furor en el ciberespacio por una selfie ¡con zoom!

Michelle Salas ya superó en Instagram la suma de un millón doscientos seguidores y con sus alucinantes fotos, de seguro, esta cifra seguirá en aumento.

Hace tan solo un par de días la rubia compartió una instantánea que se tomó a sí misma, donde mostró en primer plano su encantador rostro. 

La postal alcanzó en poco tiempo los 21.000 'Likes' y, por supuesto, los fanáticos de Michelle reaccionaron de inmediato. ¡Estallaron en elogios!

"¡Wow!", "¡Guapa!", "¡Pero qué preciosa!", "¡Bellísima!", "¡Divina!", "¡Muy hermosa!", "¡Muñeca!", expresaron varios de los admiradores de la modelo.

Sin embargo, tampoco tardaron en llover las críticas hacia la popular mexicana. Algunos usuarios de las redes señalaron que ella se habría inyectado los labios para aumentar su volumen. 

Recientemente la influencer también estuvo en boca de miles tras hablar por primera vez en YouTube sobre su famoso progenitor, del cual aseguró admira "su carisma y sus ojos".

Otras Noticias