Las hermanas sean unidas: se reveló lo que une a Cande y Mica Tinelli por siempre

Las jóvenes protagonizaron un momento inolvidable.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:45

Su sello personal, que es imponente a la hora de presentarse y una personalidad que se desborda ante las cámaras, han hecho que Cande Tinelli sea una mujer segura de sí misma. Tal vez esa sea la razón por la cual no tiene reparos a la hora de demostrar sus emociones a través de las redes.

En este contexto todos saben ya que Cande tiene una sólida relación tanto con sus hermanos como con sus padres. Pero es por Mica con quien posee un vínculo que va más allá del amor fraternal, tal vez porque se criaron juntas y hoy son fundamentalmente unas amigas inseparables.

Las dos hermanas comparten la misma pasión por la moda y la forma de vestir. Tanto que Cande con “Madness Clothing” y Mica con “Ginebra” han logrado imponerse en el mercado de la moda y ahora la rompen en los shoppings más concurridos del país.

La incipiente cantante normalmente comparte en su cuenta en Instagram imágenes provocadoras y atrevidas, aunque de vez en cuando se da espacio para demostrar el afecto que siente por las personas que la rodean.

Cande se atrevió en esta ocasión a publicar en la cuenta que casi alcanza cuatro millones de seguidores, una secuencia fotográfica junto a su hermana Micaela cuando ambas eran unas tiernas niñas.

En las imágenes se puede apreciar a Cande y a Mica atravesando diversos momentos de su infancia, donde queda de manifiesto la complicidad que existe entre ellas. “Todo juntas, siempre. Ojalá nos encontremos en todas nuestras próximas vidas”, escribió Cande Tinelli en el texto que acompaña a las imágenes.

Junto a Fran, Juanita y Lolo; Cande y Mica son una de las familias más unidas del mundo del espectáculo, un hermoso ejemplo para sus seguidores.

Otras Noticias