¿Maluma abandona el escenario para dedicarse a esto? ¡Enterate que está tramando!

El cantante esconde muchas sorpresas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:51

Maluma es de los músicos que mayor reconocimiento alcanzó a nivel mundial, el cantante logró la cima en 2018 y 2019, pero al parecer, nada va a  cambiar durante este año, porque tiene preparado grandes hitazos. 

Para distenderse un poco, el compositor se encuentra de vacaciones recorriendo varias países del mundo, pero eso no lo impide que siga enfocándose en la música.

Maluma tiene mucha competencia en el ambiente, pero no tardó en preparar su nuevo material para este año que sin duda tiene preparado grandes éxitos para el colombiano.

El artista actualmente disfruta en Jamaica de las playas. Y lo dio a conocer  por la última publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía que subió el reggaetonero, se lo ve en las playas de Jamaica disfrutando del sol con una guitarra en sus manos, lo que hizo sospechar a sus seguidores. ¿Querrá estar tranquilo y alejarse de la música?

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¡No se asusten! al parecer el cantante solo está escribiendo nuevas canciones. De hecho hizo alusión a un nuevo single por la descripción de la foto. Debajo de la postal escribió ''7 días en Jamaica'' ¿Será un nuevo título?

View this post on Instagram

Despertar asu00ed... ud83dude4fud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Si no es así, quizás el galán esté pensando en la letra de su próximo sencillo,  con el desafío de superar el éxito logrado años anteriores.

 

 

Otras Noticias