"¡Marcelo explotó de bronca!": El nuevo hábito de Juanita Tinelli que despertó la ira de su padre.

¿Tinelli estará de acuerdo con esta nueva costumbre de su hija?
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:46

Todos los años la familia Tinelli elige el mismo destino para las vacaciones de verano: Punta del Este.  Este año Juanita Tinelli, la menor de las hijas  mujeres del reconocido conductor, viajó a Uruguay para disfrutar de un descanso, y de su nueva pareja, Mika Bonomi.

La joven influencer encontró rápidamente el amor en otros brazos. Anteriormente había estado de novia durante un año y medio con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña. Pero a Juanita se la ve más feliz y enamorada que nunca.

La flamante pareja se muestran muy unidos y no sólo comparten videos de su intimidad diaria, sino que también asistieron al evento motoquero que organizó el reconocido empresario, Federico, el padre de Mika y Luca, en José Ignacio.

La adolescente y su novio disfrutan en Punta del Este, y están más inseparables que nunca. Tanto, que Juanita acompañó a su nuevo amor durante la 6ta edición de una travesía motoquera.

Ambos se fueron a pasear por el país vecino, y  mientras el menor de los Bonomi manejaba, Juanita  lo abrazaba fervientemente de su cintura para sostenerse. ¡Parece de película!

Los adolescentes se deleitaron con el paisaje y disfrutaron del atardecer sobre ruedas. ¿Qué pensará Marcelo Tinelli?

 

Un fotógrafo de la zona los capturó abrazados y sonrientes,  luego se calzaran sus cascos para partir en una Harley Davidson negra rumbo a la Ruta 10. “A ella le gusta más andar en moto que a mí”, comentó el novio de Juanita.