"¡Me tuve que acostumbrar!" Luisana Lopilato confesó una situación que vive en Canadá ¡Qué feo!

La actriz argentina brindó toda la verdad desde su nuevo país.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:57

La actriz argentina Luisana Lopilato hace algunos años que cumplió la fantasia de muchas mujeres al conocer a Michael Bublé y contraer matrimonio.

Por supuesto que la vida por un lado te da y por otro te quita. Por eso no todo podía ser color de rosas en la vida de la ex Rebelde Way.

Hace algún tiempo que Luisana y Michael se fueron a vivir juntos a Canadá, lugar de residencia del cantante más próspero de ese país, con todo lo que eso conlleva.

Para quienes no saben o no conocen ese país, la principal característica es lo frío que es, y las tremendas nevadas que caen de un momento a otro, muy distinto a Latinoamérica.

Sin embargo, la rubia se adaptó de a poco y ahora colgó una foto junto a un muñeco de nieve, y contó en medio de tantos abrigos como es vivir en el frío.

“Cómo dice el refrán “al mal tiempo buena cara”… Viviendo en Canadá, me tuve que acostumbrar al frío y me adapté felizmente a todas las tradiciones de acá . Por eso así estamos, como siempre en familia disfrutando de este hermoso día de invierno!! …Si no me creen!! Miren el fantástico hombre de nieve que armamos!”, escribió Lopilato tanto en español como en inglés.

Sin embargo, cada vez que puede andar más liviana de prendas y festejar un poco de calor, la ex Casados con hijos lo hace, demostrando que realmente extraña el clima cálido.

 

 

Otras Noticias