"¡Mi fortuna de 400 trillones!" La poderosa confesión de Jimena Barón ¡que hizo llorar a varios!
Un momento muy emotivo llegó a las redes de la Cobra.Muchas personas se cubren de una personalidad divertida, humorística, esquiva y hasta superada para demostrar a los demás como saben vivir bien el momento. Y es el caso de Jimena Barón.
La Cobra argentina tiene una personalidad marcadamente alegre. Pero ayer no aguantó más y se descargó en Instagram con una foto de un cuadro pintado por su hijo Morrison.
"Encontré libros, dibujos y cuadros (nos mudamos hace poco). Les comparto la historia del cuadro de la foto: Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá", arrancó Jime.
"Yo intentaba contagiarle felicidad aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso (madres solas comprenderán). Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor", dijo la diosa, sobre el colorido cuadro.
El iba agarrando los acrílicos de la bolsa y me iba avisando (no hablaba) que color quería. Cuándo quería cambiar lo dejaba en el piso y me pasaba otro para que se lo destape. Ocupó casi toda la superficie muy concentrado todo el tiempo hasta que en un momento se paró, lo miró fijo y me devolvió los pinceles", continuó la ex de Daniel Osvaldo.
"Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fué el mismo año que Momo llegó. Y que mierda tendrá que ver todo, no lo sé", continuaba el conmovedor posteo de Barón.
"Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES" cerró la famosa en un posteo que nadie se esperaba pero que superó los comentarios de ánimo y aliento a la top... ¡Arriba, Jime!