Mónica Farro rompió el silencio y dio escandalosos detalles de la pelea con Sol Pérez

La vedette y la panelista tuvieron fuertes discusiones en camarines.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:22

Uno de los primeros escándalos de la temporada tiene como protagonista a dos mujeres muy fuertes: Sol Pérez y Mónica Farro. Hay quienes aseguran que casi se van a las manos, entre gritos y portazos dentro de los camarines. Mónica rompió el silencio y dio detalles de lo sucedido. 

La disputa entre la vedette y "La chica del clima" comenzó la noche del jueves 16, con una primera pelea que, según lo relatado por Pablo Costas, el único cronista presente en el teatro, se escucharon varios golpes y portazos acompañados de la frase "a mí no me vas a tratar así". Esa misma noche ninguna de las dos protagonistas quiso dar explicaciones a la salida de la función y dieron a entender que no sucedió nada. Hace unas semanas atrás, la uruguaya invitada a un móvil con Pablo Costas para “Hay que ver” (El Nueve) aseguró que con Sol no eran amigas pero que estaba todo bien. Pero al parecer, nunca hubo una buena relación entre ambas. 

Al día siguiente, el viernes 17, la segunda función de "Veinte Millones" debió ser suspendida por una nueva pelea en camarines entre las mediáticas rubias. Fue Carmen Barbieri quien subió al escenario a pedirle disculpas al público y a comunicar lo ocurrido. 

Según lo trascendido, sus compañeros de elenco debieron separarlas para que no se fueran "a las manos". Guillermo Marín, uno de los productores de la obra, aclaró a través de un comunicado que las funciones van a continuar con normalidad. Fue Farro quien decidió romper el silencio y dar detalles de lo ocurrido.

"Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos...", comenzó diciendo Mónica en diálogo con Marcelo Polino en "Polino Auténtico", ciclo de Mitre AM 790. "Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda... Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles", continuó. 

Una de las cosas que más le dolió a la bailarina es que Sol se haya metido con su familia: "Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra 'gato' es lo mínimo que me dijo. Se me vino encima y me decía 'pegame'. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir", detalló.

Luego, según lo relatado por Mónica Farro, Sol Pérez "vació su camarín y se fue". "Fue una falta de respeto total para los compañeros y para el público. Carmen tuvo que salir al escenario a decir que una de las personas no quería hacer la función, pidió disculpas y se devolvió el dinero de todas las entradas", finalizó la vedette. También aseguró que todo el tiempo la panelista la incitaba a la violencia física, pero que ella jamás se iría a los golpes. 

Otras Noticias