"Mucho defender a los animales pero...", ¡Cande Tinelli no esperaba este reclamo!

La cantante fue criticada en las redes. ¡Enterate!
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:54

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien sabe cómo hacer para llamar la atención de todos en las redes sociales. Así, su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados, y ella disfruta de robarse todas las miradas.

A pesar de que siempre fue la hija rebelde de Marcelo Tinelli, hace un tiempo se lanzó como cantante y comenzó una carrera artística que la llevó a mayor exposición, lo cual no le cae nada mal.

Actualmente, la diosa argentina deslumbra con su belleza y se anima a compartir fotografías o videos subidos de tono, ganándose miles de likes, aunque también hay quienes la critican. Sin embargo, a ella le importa muy poco lo que puedan llegar a decir.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa figura tiene casi cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca del millón y medio, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Constantemente, Candelaria cautiva con los outfits menos pensados frente al espejo, y demuestra de esta manera que solo a ella pueden quedarle bien los estilos más diferentes y opuestos. ¿Cómo lo hace?

View this post on Instagram

lisa la mona

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Esta vez, la artista posó con un body animal print súper ajustado y diminuto, y luego subió la imagen a sus redes. Inmediatamente, esto revolucionó a sus fans, quienes le dejaron sus "me gusta" y miles de piropos. 

Sin embargo, hubo alguien que le reclamó a la it girl: "Mucho defender a los animales pero lo que tenés era de uno". La reacción de muchos fue reírse de estas palabras, ya que aseguraron que se trataba de una tela sintética. ¿Dirá algo Candelaria?

Otras Noticias