"¡Muñeca brava!" Brenda Gandini contó cómo se maneja con las fans de Gonzalo Heredia

La actriz fue contundente al hablar de su relación con las admiradoras de su pareja.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:01

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia atraviesan un gran momento personal y profesional y se exponen lo felices que están como una pareja muy consolidada. Actualmente protagonizan -junto a Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Sabrina Rojas y Luciano Castro- la obra "Desnudos", uno de los éxitos de la temporada en Mar del Plata.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, la actriz contó cómo maneja que Heredia sea uno de los galanes argentinos más codiciados.

"Hay cosas que tolero y cosas que no. Soy brava porque no soy una mina que la vas a poder pasar por adelante, soy bastante viva. Creo que nos tenemos que preocupar de las que parecen más santas. Yo soy tranquila pero si me hacés algo, reacciono", reveló Brenda.

Asimismo, Gandini declaró que está acostumbrada a las fans y que, mientras se dirijan a Gonzalo con educación, ella responderá del mismo modo. "Siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con él me dicen 'permiso, ¿lo puedo saludar?' Y yo les respondo 'por supuesto'".

Sin embargo, también dijo que si llega a presenciar una situación "desubicada", no sería ella la responsable de manejarla. "Creo que no soy yo la que tiene que poner los puntos porque Gonzalo no me pertenece, es él el que los tendría que poner", concluyó la rubia.

"Desnudos", la obra que nuclea a dos parejas de famosos, está basada en la película homónima de 2002 escrita y dirigida por la alemana Doris Dörrie, y la puesta teatral es de Alejandro Maci.

"Es un texto de vínculos. Ahora está de moda este tipo de textos, sobre parejas y amigos que se juntan. Así que creímos que este era el momento justo para hacerla. Y ahí surgió la idea de sumar a nuestras mujeres, Sabrina y Brenda, como para hacer algo más familiar, y los nombres del resto del elenco." dijo Gonzalo Heredia en diálogo con el diario La Nación.

Otras Noticias