¡Muy cómplices! La China Suárez se muestra muy enamorada en la playa ¿Con quién?

Los actores demuestran que las segundas oportunidades si existen.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:24

Después de un gran éxito laboral, con la novela Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron los rumores de crisis y comunicaron su separación. Eso ocurrió en el mes de diciembre, y en aquel momento la joven expresó que no sabía si era definitivo.

Y al parecer no fue así, ya que a mediados de diciembre se mostraron juntos nuevamente y con su hija, Magnolia. Sin embargo, no hicieron pública su reconciliación.

Pero pasaron los días, y al parecer la pareja no se pueden separar porque ahora decidieron pasar unos días de playa en Punta del Este, y desde la arena se mostraron muy cómplices junto a la pequeña hija que tienen.

View this post on Instagram

Eclipsada ud83cudf15

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Jugando con su hija se mostraron muy felices a través de sus redes sociales, llenos de arena y disfrutando del sol. Las sonrisas en sus caras demuestran que están pasando por un buen momento, entre los días de relax y naturaleza.

Pero en medio de estos días de puro bienestar, se dieron a conocer unas declaraciones de Nicolás Cabré sobre la exposición de Rufina, la hija que tiene con la China Suárez.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“No me gusta, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no” dijo el actor acerca de mostrar el rostro de la pequeña en las redes sociales.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Tenes que llegar al medio y algunas cosas hay que aceptarlas”, reflexionó Nico ya que desde un principio ambos habían acordado en no mostrar a la pequeña pero con el paso del tiempo la actriz decidió hacerlo.

Otras Noticias