"No la estoy pasando bien" Sol Pérez no puede más y la guerra sigue ¿Pidió que bajen a Mónica Farro?

La pelea entre las vedettes pone en juego la continuidad de la obra de Carmen Barbieri.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:05

Los escándalos del verano ya abandonaron Punta del Este y se trasladaron a la costa argentina. Las peleas nunca faltan en las temporadas de teatro y ésta vez las protagonistas son Sol Pérez y Mónica Farro.

Sol y Mónica ya habían tenido unos cuantos roces pero el asunto tuvo un estallido que hasta se fue a las manos y provocó la cancelación de la función de la obra durante un día. 

La obra de Carmen Barbieri, "20 millones" reúne un elenco selecto en el que se encuentran Pérez y Farro pero las rubias parecen no llevarse nada bien.

View this post on Instagram

En esta ud83dudd25u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Al parecer, el inicio de la pelea se dio cuando Farro enfrentó a Sol y le preguntó por qué no la saludaba y si tenía algún problema con ella. 

Según los rumores, la ex chica del clima reaccionó con insultos hacia la Uruguaya y hasta se dijo que había solicitado que la bajen del escenario porque no quería trabajar con ella. También hubo unos cuantos empujones que no llegaron a mayores pues intervinieron los otros miembros del elenco.

En una entrevista que le realizaron a Sol en la puerta del teatro le preguntaron si ella había solicitado no compartir más el escenario con su contrincante, la rubia no pudo esconder su angustia y se quebró en cámara. “No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo".

"Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien“, finalizó Sol Pérez y se retiró sin terminar la entrevista.

 

Otras Noticias