¡No parece ella! Así lucía Karol G antes de operarse su derrier, cambió demasiado ¡El antes y el ahora!

La colombiana ha cambiado con el pasar de los años.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:00

Karol G ha cambiado muchísimo con el pasar del tiempo y prueba de esto son estas imágenes donde se ve toda la evolución que ha tenido.

La cafetera es una de las artistas más queridas, vistas y escuchadas de la actualidad. Su música está por estas horas dentro de las más vistas. Ella está en estado de gracia.

La colombiana demuestra que es una de las más sensuales artistas de la actualidad. Siempre que aparece lo hace dejando a todos sus fans con la boca abierta.

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero lo cierto es que la famosa antes no era así y ha pasado por varias cirugías hasta conseguir ese derrier que tiene ahora, y es que son gigantes nada más verlas.

Con observar imágenes de hace unos 5 años se puede ver la diferencia abismal que existe en la artista. No solo en su físico sino también en su sonrisa, cabello y derrier.

La neogranadina ha estado al frente de todos los rumores y muchos dicen que se ha operado pero ella no ha emitido ningún comentario al respeto. Lo cierto es que esto no influye en su gran talento.

La cantante demuestra ser una dura en cuanto a la música se refiere, ella vive una apasionada relación junto a Anuel AA y los planes de boda ya están en el aire.