"No sabía qué hacer" Mariano de la Canal sufrió un accidente en el mar y se salvó por poco

"El Fan de Wanda" pasó un difícil momento mientras disfrutaba de un día en la playa.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:24

Mariano de la Canal, también conocido como “El Fan de Wanda”, pasó un muy difícil momento en la playa y tuvo que ser rescatado del mar luego de sufrir un calambre que lo dejó paralizado y sin poder moverse.

Uno de los presentes tomó su celular y filmó el momento del rescate. Allí se puede ver mientras el artista caminaba rengueando, ayudado por un grupo de personas.

Un rato más tarde "Mariano" se comunicó con sus seguidores a través de Instagram y, aún nervioso y entre lágrimas, dio detalles de lo ocurrido.

“Me acaba de pasar algo horrible, la verdad que la pasé mal. Estoy en San Bernardo haciendo temporada y me vine al mar un rato”, comenzó "El Fan de Wanda".

“Me agarró un calambre en la pierna y no sabía qué hacer. No me podía mover, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin moverme, el agua me tapaba”, continuó.

Por último, de la Canal concluyó: “Tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que me ayudaron para poder salir, pero la pasé mal. Gracias a Dios que estoy vivo. Viva la vida, porque uno nunca sabe cuándo nos vamos a ir”.

Mariano de la Canal actualmente está haciendo temporada junto a Gladys Florimonte en la obra “A todo risa”, atravesando quizás uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional.

Otras Noticias