"¡No se calló nada!" Rocío Oliva habló del millonario juicio que le inició a Diego Maradona

La rubia contó algunos detalles de la demanda y habló sobre cómo gasta su dinero.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:32

Rocío Oliva estuvo como invitada en "Debo decir", el programa que conduce Luis Novaresio en América, y allí confirmó que está empezando una nueva relación con un hombre a quien prefiere resguardar y mantener en el anonimato.

Novaresio fue al grano y le consultó “para qué sirve la guita”, teniendo en cuenta el millonario juicio que la rubia le inició a su ex pareja, Diego Maradona.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió Rocío.

View this post on Instagram

#friday ud83dudc9b

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Con respecto al juicio, aclaró que en caso de ganarlo, no tiene apuro en cobrar su dinero: “No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto…”, agregó Oliva. También, aseguró que su relación con Maradona es distante. “No sirve hablar todo los días cuando algo se corta”, dijo.

En la actualidad, Rocío es la mánager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en donde Diego Maradona se desempeña como entrenador de la primera división.

View this post on Instagram

ud83dude49u2764ufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Sin embargo, Oliva no fue la única ex pareja que habló de Diego Maradona esta semana. Verónica Ojeda dio un fuerte testimonio sobre la relación de su hijo, Diego Fernando,  con su papá.

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

“Con Diego solo somos los papás de Dieguito Fernando, nada más que eso, y siempre lo aclaré. Nos unirá para toda la vida nuestro hijo. Yo tengo mi vida, él tiene la suya”, declaró.

Otras Noticias