"No va a volver a trabajar nunca más": Un reconocido actor atacó Juan Darthés

Un popular artista argentino habló sobre el futuro laboral de su colega. ¡Mirá quién fue!
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:27

A  un año de la conferencia de Actrices Argentinas en la que Thelma Fardin reveló su denuncia por violación ante la Justicia de Nicaragua contra Juan Darthés. La joven en vivo y en directo relató que el episodio sucedió cuando ella tenía 16 años y él 45.

 Apenas se conocieron los detalles de la acusación, el actor decidió instalarse con su familia en San Pablo, su ciudad natal. Incluso hace algunos meses, Interpol emitió una alerta roja que ordenó la captura del actor.

El abogado del actor, Fernando Burlando, reiteró que este camino judicial "recién empieza" y que no hay una sola prueba a favor de Fardin. "Mucha gente le va a tener que pedir disculpas a Juan, no tengan dudas. Cuando termine el juicio, más de uno se va a agarrar la cabeza", indicó.

Sin embargo, Fardin contra Darthés también señaló que fueron varias las actrices víctimas de él. Recientemente, Esteban Prol, compañero de elenco en Dulce amor, novela en la que Juan fue acusado por Calu Rivero, de someterla a situaciones incómodas, habló sobre el futuro laboral del acusado.

Esteban Prol fue entrevistado por Ulises Jaitt y habló sobre Juan: "Es imposible trabajar con él en el sentido de todo lo que ha ocurrido; hay denuncias, una víctima. No va a volver a trabajar nunca más. Es muy complejo".

Además el actor visibilizó la lucha del feminismo y agregó: "Lo que yo celebro es que las mujeres hayan salido a decir todo lo que sienten, todo lo que opinan y han padecido por parte del patriarcado". Además Esteban hizo un mea culpa sobre Calu Rivero: "Me da pena que la haya pasado mal, yo haber estado al lado y no haber podido generar la suficiente confianza para que me lo pueda compartir. Nos sorprendió a todos cuando nos enteramos".

El artista reconoció que durante las grabaciones de Dulce amor no vio "absolutamente nada" que le llamara la atención de Darthés. "Realmente debe haber aguantado mucho. Lamento que la haya pasado tan mal y no haber podido estado cerca para contenerla y parar todo", dijo. Y concluyó: "En un momento el hombre creyó que podía hacer lo que quería con la mujer. Fueron años de opresión y de negación".