"¡Ojo!" Roberto Palazuelos anunció lo que tanto se esperaba y pone a México de cabeza ¿Qué será?

El actor lo confirmó en una entrevista.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:06

Como se sabe Roberto Palazuelos es uno de los actores más importantes de México, se ha relacionado con cientos de figuras importantísimas que hoy temen lo que el empresario pueda revelar. 

Si le faltaba algo a la vida y a la carrera de Palazuelos era publicar un libro con su historia y sus experiencias. Pues, parece que este año podrán al fin hacerse el festín con los secretos que develará el artista. 

La vida del "Diamante Negro" es muy codiciada por todos, al punto que diversos autores se comunicaron con él para dejar asentada su suculenta biografía, sin tener respuesta por parte del mexicana hasta ahora. 

View this post on Instagram

Mente sana en cuerpo sanoud83dudcaaley de vida

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Fue el mismo Roberto el que reveló que se puso en contacto con el español Javier León, quién publicó las biografías de Luis Miguel Andrés García para empezar a escribir la suya. 

El mismo actor declaró: “Habrá mucho que decir, sobre mi vida, sobre mi profesión... de los hijos de los políticos ya no, ya no es de interés, pero sí será mío, y lo vamos a empezar a trabajar para que esté listo este año".

En dicha oportunidad, Palazuelos también expresó sobre su reality en MTV: “No es un trabajo sencillo, se meten a tu vida, y no es fácil, al principio fue muy duro para mí, y me fui soltando. Fueron increíbles los resultados, la gente se enganchó”.

View this post on Instagram

Mi nueva oficina ud83dudcaanueva vida , nuevo au00f1oud83dude4f

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Por otra parte el actor de 52 años, confesó su reciente experiencia en redes sociales con la que se involucra activamente con sus seguidores: “Me causan mucha gracia los memes, a diario veo uno nuevo, solamente me molesta un poquito cuando son muy despectivos”.

Otras Noticias