¡¿Qué es ESO?! El look impresentable por el que criticaron a Beyoncé ¡No te lo pongas más!

La cantante ha sufrido muchas críticas por la prenda que uso.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:28

Los artistas quieren que este año 2020 sea muy importante para ellos pero para eso tiene que dejarse ver lo único que a veces no aciertan con la vestimenta, eso le ha pasado a Beyoncé.

La cantante se ha dejado ver con una prenda que no ha todo el mundo por no decir a nadie le ha gustado, ella queriendo llamar la atención se ha puesto esto que es demasiado.

La moda es una cosa sería y la norteamericana ha querido imponer la moda con esta nueva prenda pero no le quedaba para nada bien y sus fans se lo han hecho saber.

La artista ha utilizado un outfit muy desafortunado. Ella es una artista de las más bellas de los Estados Unidos y con un cuerpazo pero cuando la ropa no es no es.

La estrella ha mantenido a sus fans siempre con un buen gusto y su trayectoria lo demuestra así. Ella es de estar siempre en punta en blanco. Pero ahora se ha equivocado.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La famosa se ha puesto un blazer de diversos colores que para muchos debía tener otro tipo de estilo, ya que no resaltaba para nada las sensuales curvas de la artista.

Obviamente la diva ha recibido cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales ante lo que veían sus fans. Otros le preguntaron que talla era o cual era su secreto para verse así.

Otras Noticias