¡Qué habilidades! JLo demuestra lo que ha aprendido de su prometido beisbolista este video

Ser la prometida de un grandes ligas tiene sus ventajas y Jennifer lo demuestra.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:06

Jennifer López ha tenido un gran cierre de año 2019, y es que las nominaciones a varios premios por su actuación en la película Hustlers sin duda le dio muchos buenos momentos.

Además, conseguir ser la encargada, junto a Shakira, de poner a bailar a todos en el medio tiempo del Súper Bowl 2020 no es cualquier cosa, debido a esto se ha mantenido viviendo en Miami por los ensayos del espectáculo.

El 2020 inició para "La diva del Bronx" lleno de mucho glamour y moda, el los Globos de Oro destacó con un vestido de la firma Valentino que no fue muy bien apreciado por muchos, sin embargo es innegable que sigue siendo un ícono de la moda.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Compartió en sus redes sociales fotografías de la colección de primavera-verano 2020 de Versace en las cuales se puede ver a la empresaria como imagen principal de la campaña.

De igual forma, López formó parte de la portada de la edición número 26 de la importante revista Vanity Fair, y compartió dicho privilegio con personalidades de Hollywood muy relevantes.

Hace algunos días, una cuenta de fans de Jennifer en El Salvador postearon un video en el cual se le puede ver en pleno concierto, y alguien del público le lanza una rosa que ataja a la perfección evitando así ser golpeada por ella.

"La ventajas de vivir con un pelotero", "Tiene unos reflejos", "Como Thor jajaja", fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación. Definitivamente, ha aprendido mucho de su futuro esposo Alex Rodríguez.