¡Qué papelón! A este famoso lo pilló la "Kiss cam" y le pusieron la foto de su ex ¿Qué dirá Belinda?

El estadio se vino abajo por la reacción del cantante.
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:45

Hay que tener cuidado en los partidos de beisbol, puede golpearte una pelota si no prestas atención o puede atraparte la "Kiss cam" y al verte solo... ¡ponerte una foto de tu pasado! Así le pasó a la ex pareja de Belinda.  

El cantante fue a ver un partido de beisbol en Culiacán, Sinaloa y sin imaginarlo se convirtió en el protagonista del momento por culpa de una broma que involucra a la joven mexicana

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Lupillo Rivera, la ex pareja de la sensacional Belinda, quién fue a ver un inocente juego y terminó siendo noticia. 

Mientras disfrutaba del partido, fue captado por la famosa cámara de los besos y automáticamente apareció en la pantalla del estadio. Y como se encontraba solo, no dudaron en colocar la foto de Belinda a su lado.

El hecho provocó que tanto el artista como el resto del público no aguantara y soltaran una sonora risotada ¿Le habrá parecido también gracioso a la actriz al enterarse?

Pero la anécdota no termina ahí, ya que no conformes con reunir a Lupillo y a Belinda (de mentira) pusieron la canción "Despreciado" en alto parlante, lo que generó aun más risas y que el mexicano se tapara la cara con su gorra.

Sin dudas, el ex novio de la bella Peregrín se lo tomó con mucho humor, ya que terminó el chiste alzando su vaso para brindar con el resto de los espectadores ¿Alguien sabe como terminó el juego?

Otras Noticias