¿Quién fue la chica? Esta fue la loca experiencia de Fede Bal conociendo gente por Tinder

El argentino vivió una increíble experiencia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:15

Federico Bal se encuentra actualmente en Mar del Plata y fue como invitado al programa "Divina Comida", en el cual los anfitriones de van turnando cada noche.

A medida de que van pasando los días los invitados se van abriendo más y la confianza se hace presente para que cada vez más puedan ir contando más cosas.

El actor en medio de la conversación detalló cómo fue su experiencia usando "Tinder", la red social que permite conocer a personas y salir con ellas.

La historia de Bal comenzó así: "Me encontré con una chica en Las Vegas, gracias a Tinder. Había viajado con mi vieja, veníamos de Nueva York y un día estaba aburrido y me metí a la aplicación. En Buenos Aires no lo hago porque no se puede".

"La chica estaba a cinco calles de donde estaba yo. Nos encontramos, y la verdad una divina. Una marplatense que vivía en Las Vegas y trabajaba en un Rental de autos. Fue la mejor noche que pasé en mucho tiempo", agregó el argentino para dar más detalles de la afortunada que tuvo la oportunidad de tener una cita con él.

Igualmente, el ex campeón del "Bailando" comentó que se vieron en Buenos Aires un tiempo después porque la chica viajó: "Después ella se vino para acá, pero no fue igual. Viste cómo es cuando cambia el lugar, lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Otra de las invitadas del programa, además de Fede fue Sol Pérez quién también contó una loca anécdota en la que se metió en una discusión ajena al sentir la necesidad de defender a un hombre al cual le estaban pateando el carro: "Les grito: ‘Ey, qué pasa’. Y de repente, piñas. Estaba mi hermano, un amigo de él y yo. Tenía top, shortcito y descalza. Eran diez contra nosotros tres. Yo no pego nunca, pero dije: ‘No voy a dejar que a mi hermano lo emboquen".

Otras Noticias